martes, 29 de abril de 2014

DE VACACIONES


Cada vez que vamos de vacaciones mamá (que es muy precavida) arma una bolsa especial para mi y mis accidentados días...
Lleva cosas como vendas, gasas, cinta, desinfectante... si me quedó una férula para dedos de alguna otra vez también la lleva ( por las dudas!!!).
Papá dice que es una exagerada pero por lo general alguna de las cosas de la bolsa tengo que terminar usando vayamos a donde vayamos... si es en la montaña es peor porque las posibilidades de accidentarme de multiplican... pude comprobarlo !!!!
A veces no se entiende  cómo un pequeño resbalón que parece una pavada termino con un tobillo torcido y sin poder caminar durante días incluso cuando ya se desinflamó me sigue doliendo... algunos creen que son ñañas mías pero juro que no!!! me duele en serio !!!!
Mi tía dice que tengo pies de mantequita... que tengo que aprender a golpearme para hacer más fuertes mis piernas y brazos pero es todo lo contrario... cada vez se sienten peor cuando hago las cosas igual aunque me duelan, en mi caso no sirve esa frase que reza: " si no duele no sirve"... si me duele me desgarro!!!
Esta vez terminé con un yeso... la foto sirve de testigo... algunos van a querer firmarlo pero muchos se burlan de mí y por eso esta vez le voy a poner un forro de tela para que no se ensucie ni lo escriban.
Yo estoy acostumbrada a esto pero los demás no... hace poco escuché en la calle decir a una vecina que en mi casa me descuidan, no se preocupan por mí, incluso una señora que vive a la vuelta de casa le dijo a la de enfrente de casa que en mi casa me pegan porque siempre me ven con algún moretón!!!
Ellos qué saben... no me quiero poner mal por estas cosas porque mi mamá dice que siempre hay alguien que opina sin saber y que no hay que enojarse solo entender que los demás buscan explicar a su manera las cosas que no conocen o no entienden. ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario