miércoles, 28 de mayo de 2014

ME PROHIBIERON JUGAR !!


Mi problema con la fragilidad hace que no pueda hacer deportes de contacto pero a los golpes entendí que muchos otros juegos tampoco puedo hacerlos... no solo me prohibieron jugar a la pelota o al voley en el colegio, tampoco puedo jugar a la mancha en los recreos...
Lo aprendí de la peor manera... cuando me curé del brazo me daba miedo volver a moverlo pero después de un tiempo lo fuí olvidando y corría en el patio persiguiendo a mis amigas para jugar a la mancha venenosa!!! cuando vi que estiraba el brazo y no me dolía me puse super-contenta!!!
Sin decirle a mamá que ya estaba bien  para que no me rete, no le conté nada y seguí jugando con mis amigas a todo tipo de cosas... a la mancha, al quemado...
Pero jugando al quemado, entre pelotazo y pelotazo no ví uno que me dió directo en la cabeza!!!
NO estuvo bien.... de pronto ví todo nublado y estaba desorientada... mareada...
Paré de golpe y le dije a la profesora que estaba viendo borroso, como si  una cortina se atravesara dentro de mis ojos... una cortina arrugada no me dejaba ver claro...
Llamaron rápido a mamá ( cosa que supliqué que no  hicieran...no quería que me rete, tenía que admitir que no le hice caso y ella tenía razón).
Urgente me llevaron al médico y dijo que era un problema en la retina, un "desprendimiento", me dió miedo pensar que tal vez podía quedarme ciega.... qué iba a hacer ahora ???
Empecé a cuidarme, me mejoré, luego me curé pero me quedó claro que no era broma... que no tenia que hacer oidos sordos... que tenia que haber escuchado a mamá y a papá.
Ahora no sé como mirar a mis amigas porque me buscan para jugar pero no es que no quiera... no puedo!!
Todo a lo que juegan es con empujones, pelotazos y corridas... las miro de lejos y pongo cara de nada cuando me buscan para que me sume.
Según el médico puedo hacer deportes livianos, que no sean de contacto y mamá me lleva a hacer natación.. pero en el recreo qué puedo hacer??? a qué puedo jugar??? solo me siento bajo la sombra del árbol con mi diario para escribir lo que siento... lo que cada vez cuento a menos personas porque me miran raro como si les inventara excusas, tengo miedo de que mis amigas piensen lo mismo y un día se alejen del todo de mí... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario